Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Alvarez Caprile, M. L. (2007). Venta Directa: Una opción laboral para la mujer. (tesis de pregrado). El Salvador: Universidad del Salvador.
Astolfi, F. (2009). Expansión del Modelo de Venta Directa en Argentina. (tesis de pregrado). Argentina: Instituto Tecnologico de Buenos Aires.
Batalgi, B. (2011). Econometrics. Berlin: Springer.
Boada, A. J., & de Vasconcelos, D. (2013). Modelo estadístico de regresión múltiple, columna vertebral para predecir en empresas multinacionales con estilo de venta por catálogo. Revista Lasallista de Investigación, 10(1), 112-127.
Boada, A., & Mayorca, R. (2011). Planificación de la demanda en empresas con estilo de venta por catálogo. Revista Lasallista de Investigación, 8, 124-135.
Breusch, T., & Pagan, A. (1979). A Simple Test for Heteroscedasticity and Random Coefficient Variation. Econometrica, 5(47), 1287-1294.
Case, K., Fair, R., & Oster, S. (2012). Principios de Microeconomía. México: Pearson Educación.
Castillo Cubillos, M. (2013). La dimensión subjetiva del trabajo en vendedoras y vendedores por catálogo. (tesis de pregrado). Colombia: Universidad ICESI.
Dalgaard, P. (2008). Introductory Statistics with R. New York: Springer.
Faraway, J. (2014). Linear Models with R. New York: Chapman and Hall/CRC.
Gollnick, H. (1968). Einführung in die Ökonometrie. Stuttgart: Eugen Ulmert.
Hayes, A., & Cai, L. (2007). Using heteroskedasticity-consisten standard error stimators in OLS regression: An introduction and software implementation. Behavior Research Methods, 39, 709-722. https://doi.org/10.3758/BF03192961.
Heiberger, R., & Holland, B. (2015). Statistical Analysis and Data Display. New York: Springer.
Keynes, J. (1936). Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. México: Fondo de Cultura Económica.
La República. (17 de abril de 2019). Leonisa, Lili Pink y Carmel lideran un mercado que mueve $2,2 billones en el país. La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/leonisa-lili-pink-y-carmel-lideran-un-mercado-que-mueve-22-billones-en-el-pais-2852506.
León Valbuena, N. (2013). Fuerza de ventas determinante de la competitividad empresarial. Revista de Ciencias Sociales, XIX(2), 379-389.
Linea Directa S.A. (n.d.). ¿Quiénes somos? Obtenido de https://www.carmel.com.co/quienes-somos/.
Lopez Buitrago, O. (2014). Ánalisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población estrato 4, 5 y 6 del municipio Tulua, Valle. (tesis de pregrado). Colombia: Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Muñoz C, M. (2004). Determinantes del ingreso y del gasto corriente de los hogares. Economía Institucional, 6(10), 183-199.
Ongallo, C. (2007). El libro de la venta directa: el sistema que ha transformado la vida de millones de personas. España: Diaz de Santos.
Parkin, M., & Loría, E. (2010). Microeconomía. Versión para Latinoamérica. México: Pearson Educación.
Pat Fernández, L. (2013). Introducción a los modelos de regresión. México: Plaza y Valdés.
Peña, D. (2015). Fundamentos de estadística. México: Difusora Larousse- Alianza Editorial.
Pindyck, R., & Rubinfeld, D. (2009). Microeconomía. Madrid: Pearson Educación.
Ripley, B. (s.f.). stepAIC. Obtenido de https://www.rdocumentation.org/packages/MASS/versions/7.3-51.6/topics/stepAIC.
Rodriguez Guevara, D., & Gonzalez Uribe, G. (2019). Principios de econometría. Instituto Tecnológico Metropolitano. Obtenido de https://elibro.net/es/ereader/usta/105646?page=33.
Ross, S., & Valdés Sánchez, T. (2014). Introducción a la estadística. Barcelona: Editorial Reverté.
Rustom Jabbaz, A. (2012). Estadística Descriptiva, Probabilidad e Inferencia. Una visión conceptual y aplicada. Chile: Universidad de Chile.
Shapiro, S., & Wilk, M. (1965). An Analysis of Variance Test for Normality (Complete Samples). Biometrika, 52(3/4), 591-611.
Uboe, J. (2017). Introductory Statistics for Business and Economy. Cham: Springer.
Welk, J., & Rodriguez Esquerdo, P. (2018). Applied Regression Analysis for Business. Cham: Springer.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.