Modelación matricial

Julieth Paola Acevedo Meneses, Jesús Alfonso Omaña Guerrero, Marisol Delly Ramírez Gualteros

Resumen


En el presente trabajo se realizará un análisis estructural que nos permite compactar métodos de cálculo de manera precisa y general lo que facilita la comprensión en forma del análisis cualitativo de manera numérica y gráfica, excelente herramienta para la toma de decisiones. A continuación se desarrollan análisis que permiten reconocer los factores internos y externos que están inmersos en el contexto de nuestro producto, los cuales inciden directa e indirectamente sobre la viabilidad del posicionamiento de la empresa a crear VELEZ.

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Referencias


BUENOS NEGOCIOS. (3 de Abril de 2013). Obtenido de

http://www.buenosnegocios.com/notas/324-las-4-p-del-marketing

NACIONES UNIDAS. (2005). Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU). New York: Naciones Unidas.

Omaña, A. (s.f.). Beneficios y factores del comercio internacional.

Restrepo, F., & Rivera, H. (2012). Análisis Estructural de Sectores Estratégicos. Bogotá: Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad. Universidad del Rosario.

Restrepo, L. (2004). Gestión Estratégica y Competitividad. Bogotá – Colombia: Editorial Universidad Externado de Colombia.


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