Modelación matricial
Resumen
En el presente trabajo se realizará un análisis estructural que nos permite compactar métodos de cálculo de manera precisa y general lo que facilita la comprensión en forma del análisis cualitativo de manera numérica y gráfica, excelente herramienta para la toma de decisiones. A continuación se desarrollan análisis que permiten reconocer los factores internos y externos que están inmersos en el contexto de nuestro producto, los cuales inciden directa e indirectamente sobre la viabilidad del posicionamiento de la empresa a crear VELEZ.
Referencias
BUENOS NEGOCIOS. (3 de Abril de 2013). Obtenido de
http://www.buenosnegocios.com/notas/324-las-4-p-del-marketing
NACIONES UNIDAS. (2005). Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU). New York: Naciones Unidas.
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Restrepo, F., & Rivera, H. (2012). Análisis Estructural de Sectores Estratégicos. Bogotá: Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad. Universidad del Rosario.
Restrepo, L. (2004). Gestión Estratégica y Competitividad. Bogotá – Colombia: Editorial Universidad Externado de Colombia.
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