Análisis a la señalética del Pueblo Mágico de Mocorito, Sinaloa, México
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Alvarado, C. (2014). El Programa Pueblos Mágicos: entre la realidad y la fantasía. En A. Valenzuela, C. Alvarado & M. C. Saldaña (Coord.), Imaginarios del paisaje y el turismo entre tradición y distintivos oficiales (251:270). México: Juan Pablo Editor y Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Álvarez, T., & Caballero, M. (1997). Vendedores de imagen. Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación. Barcelona: Paidós.
Arfuch, L., Ledesma, M., & Chaves, N. (1997). Diseño y comunicación: teorías y enfoques críticos. Obtenido de https://nanopdf.com/download/diseo-y-comunicacion-teorias-y-enfoques-criticos-leonor-arfuch-norberto-chaves-m_pdf.
Costa, J. (2003). Diseñar para los ojos. 2da edición, Volumen 2. Bolivia: Grupo Editorial Design.
López Bosch, M. A. (2012). Metodologías innovadoras en la didáctica de las artes plásticas y el diseño: ocho retos para la reflexión sobre nuestra práctica docente y un enlace con las pedagogías regenerativas. En Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño (123-136). España: Ministerio de Educación.
Marshall, A. (1931). Principios de Economía-Introducción al estudio de esta ciencia. España: El Consultor bibliográfico.
Martínez de Velasco, A. & Nósnik, A. (1988). Comunicación Organizacional Práctica. México: Trillas.
Martínez, M. A., & Alcaraz, E. (1997). Diccionario de lingüística moderna. España: Ariel.
Mayor Sánchez, J. (1983). Interacción, comunicación y lenguaje. Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, 38(2), 251-296.
Murcia Murcia, N. (2001). El lenguaje visual elemento básico en el desarrollo de los procesos de pensamiento. 1ra Edición., Volumen 1. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/47069827.pdf.
Organización Mundial de Turismo. (2020). Obtenido de https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/412719/Turismo_2040_Poli_tica_Turi_stica_de_Estado.pdf el día 22 de abril 2020.
Robbins, S. P. (1993). Comportamiento organizacional: conceptos, controversias y aplicaciones. México: Prentice-Hall Hispanoamericana.
Secretaria de Turismo. (2014). Pueblos Mágicos. Obtenido de http://www.sectur.gob.mx/gobmx/pueblos-magicos/ el día 22 de abril 2020.
Vega Cedeño, B., & Puig González, J. (2012). Lenguaje visual publicitario como sistema de comunicación en el Street art: creación y difusión. 1ra Edición, Volumen 1. Obtenido de https://core.ac.uk/reader/13325522.
Vygotski, L. S., Kozulin, A., & Abadía, P. T. (1995). Pensamiento y lenguaje. Barcelona: Paidós.
Wong, W. (2004). Diseño Gráfico. España: Gustavo Gili, S. L.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.